Workshop 5: Estructura de Capital para Crecer

 

El pasado 23 y 24 de mayo se llevó a cabo el quinto workshop del programa Scalerator, cuyo tema fue “Improving your capital structure for accelerated growth”. Esta sesión fue dirigida por Kevin Mulcahy, profesor asociado de Babson College. Los 14 CEOs trabajaron, junto con sus equipos de primera línea en alternativas para generar crecimiento mediante el fortalecimiento de la estructura financiera de sus empresas.

 

 

Comunica tu crecimiento

¡En Panamá sí es posible crecer!

 

Los equipos compartieron los retos y logros que han experimentado al comunicar su crecimiento. Un elemento principal del programa es dar a conocer a los diferentes públicos el éxito que cada empresa tiene en distintas dimensiones. Entre ellas: el incremento en facturación, número de empleados, nuevos contratos, nuevos clientes, contrataciones de personal clave entre otras. Las historias de crecimiento generan un sentido positivo en las mismas compañías y en el ecosistema. Buscamos nuevos referentes locales de emprendimiento.

 

Observadores invitados

 

A lo largo de los 5 workshops que hemos celebrado, distintos empresarios y miembros destacados del ecosistema de Emprendimiento han asistido para observar el crecimiento de nuestras empresas. En esta ocasión nos acompañaron la señora Laura Galindo de EPA Foods (Café Durán y Pascual), socio estratégico de ScaleUp Panama y el señor Pablo Jaramillo, Gerente de Fundación Luker (institución que impulsó en Colombia su programa para empresas de alto potencial “Manizales Más”). Si tu institución o medio de comunicación quiere conocer más sobre nuestro programa, ponte en contacto con nosotros para ser observador.

 De izquierda a derecha: Pablo Jaramillo & Arturo Aguilar Director de ScaleUP Panamá

 

Acerca de ScaleUP

Nuestra organización ScaleUP Panamá es una entidad privada que forma parte de un movimiento global enfocado en el crecimiento empresarial. Por medio de Scalerator: Programa Para Empresas de Alto Potencial, se busca ayudar a empresas ya establecidas a crecer aumentando su facturación y utilidades.