¿Cómo me puedo involucrar?

Estas son algunas de las distintas formas en las que puedo colaborar con ScaleUP Panamá.
Empresas de Alto Potencial

¡Empresas que quieren crecer! Negocios panameños ya establecidos que facturan entre medio millón y diez millones de dólares al año. Pueden ser de cualquier sector de la economía y deseen participar en nuestro programa.

Benefactores

Personas u organizaciones comprometidas con el desarrollo de Panamá que desean contribuir al crecimiento de empresas con alto potencial haciendo contribuciones para nuestro fondo de becas, o simplemente como patrocinadores de nuestras actividades de emprendimiento.

Líderes locales

Empresarios y profesionales altamente reconocidos por su influencia en sus sectores que pueden detectar y recomendar Empresas de Alto Potencial con el perfil, además comunicar, acercar oportunidades para el desarrollo del proyecto mediante sus relaciones.

Medios de comunicación

Profesionales y empresarios de la comunicación que desean aportar siendo voceros, contando historias y mostrando los casos de éxito y la oportunidad que representa este programa para el crecimiento de la economía de nuestro país.

Mentores

Profesionales y Empresarios, con probada trayectoria que quieren compartir su tiempo y experiencia participando en el crecimiento de las Empresas de Alto Potencial acompañando en la ejecución del plan de crecimiento de las empresas, desde su área de especialidad.

Miembro del Ecosistema

Universidades, incubadoras, cámaras de comercio, instituciones bancarias, entiedades gubernamentales, organizaciones de la sociedad civil.

Formulario