Kevin Mulcahy

Kevin Mulcahy es un educador en el área emprendimiento, innovación, y crecimiento financiero. Actualmente se dedica a realizar talleres y a dar clases para ScaleUp accelerator programs globally. Ha enseñado emprendimiento y creación de nuevas empresas para bachilleres y estudiantes de maestría.

 

Sus principales áreas de investigación son las tendencias que forman el futuro del mundo laboral. Fuera de Babson College, Kevin está asociado con Future Workplace y es coanfitrión The FutureWorkplace Network, una comunidad de miembros para ejecutivos de RH. Igualmente se encarga de realizar talleres y seminarios corporativos en “future proofing” y también en estrategias de RH. Kevin es coautor de “The Future Workplace Experience” (McGraw Hill).

 

Anteriormente, Kevin ha formado parte de una empresa de consultoría de investigación como jefe de práctica, también ha trabajado en diferentes cargos ejecutivos en Sprint y como CEO de un negocio internacional de telecomunicaciones. También es Coaches sobre la efectividad del liderazgo sobre Executive Education programs en The Harvard Business School. Ha formado parte activamente de la junta ejecutiva en algunas pequeñas compañías en Japón, Irlanda y Los Estados Unidos de América. Recibió su título de licenciado en Management Science por parte de la Universidad Trinity en Dublin y su maestría de la universidad de Boston.