ScaleUp Panamá y Capital Bank, organizaciones comprometidas con el emprendimiento y con el impulso de la competitividad de nuestro país, firmaron un convenio de colaboración para formalizar su alianza estratégica, donde acuerdan apoyar iniciativas para impulsar a las pequeñas y medianas empresas. ScaleUP Panamá ofrece desde enero del 2019 el programa para empresas de alto potencial Scalerator, diseñado e impartido por Faculty de Babson College. En este momento ScaleUP Panamá se encuentra en la búsqueda de su siguiente generación de empresas.
 

Lanzamiento del libro “Emprendedores de Panamá”

Moisés Cohen, Presidente de la Junta Directiva del Capital Bank, presentó el libro “Emprendedores de Panamá”, una recolección de las historias de emprendimiento panameño, donde podrás encontrar la verdad detrás de las grandes marcas y empresas, y las personas que las hicieron realidad.
 
 

Acerca de ScaleUP

Nuestra organización ScaleUP Panamá es una entidad privada que forma parte de un movimiento global enfocado en el crecimiento empresarial. Por medio de Scalerator: Programa Para Empresas de Alto Potencial, se busca ayudar a empresas ya establecidas a crecer aumentando su facturación y utilidades.

 

Un Banco 100% Panameño

Capital Bank nació por iniciativa de un grupo de jóvenes empresarios panameños, que con visión hacia el futuro crearon un banco innovador, el cual se convirtió en una de las mejores alternativas del país. Hoy se distingue por un servicio ágil, eficiente, basado en tecnología de vanguardia.