Elaine Eisenman

Elaine Eisenman  fue por 12 años decana de Executive Education en Babson College, la universidad número uno en educación de emprendimiento, su laboral incluye: gerencia general corporativa y ejecutivo de recursos humanos en American Express, enhance Financial Services, The Children’s Place, al igual que en múltiples firmas de consulta.

 

Está especializada en selección ejecutiva, transición y la sucesión, alineación de estrategias, compensación y el rendimiento durante periodo de crecimiento y transformación. También se dedica a realizar conferencias de forma asidua.

Elaine es autora de una gran cantidad de libros y artículos tales como “I Didn’t See It Coming: The Only Book You’ll Ever Need to Avoid Being Blindsided in Business (Wiley)”, “Power in the Post‐Sarbanes Oxley Boardroom,” “Public Policy: Enabler or Inhibitor of Entrepreneurial Companies,” y “Why CEOs Become Blindsided.”, revistas y periódicos como WSJ, y ABC’s 20/20 la han entrevistado y citado en diferentes artículos. Formo parte del comité de DSW Inc, UST, y Active International es un miembro fundador y parte del comité de Women Corporate Directors y The Belizean Grove. Obtuvo su título doctoral en Industrial and Organizational Psychology en la universidad de New York y su maestría en la universal de Columbia.