Daniel Isenberg

/ Director Académico

Fundó Babson Entrepreneruship Ecosystem Project BEEP; es autor del best seller Worthless, Impossible, and Stupid: How Contrarian Entrepreneurs Create and Capture Extraordinary Value (Harvard Business Press 2013). Además de ser profesor asociado de Harvard Kennedy School y profesor adjunto de Columbia Business School. Entre 2009 y 2013 formo parte del Foro Económico Mundial y llevo a cabo eventos del foro de Davos, África, Europa y China. En 2012 Mikhail Gorbachov lo condecoró con el premio Pio Manzu para “Innovaciones en el desarrollo económico” Es Ph.D. en Psicología Social de la Universidad de Harvard. El profesor Isenberg es el Director Académico de ScaleUP Panamá.

Babson Entrepreneruship Ecosystem Project BEEP, implementó ScaleUP de manera exitosa en diferentes partes del mundo.

BEEP Scale Up TM Ecosystems for Growth se convirtió en el catalizador de ecosistemas locales de emprendimiento. Con sus diferentes programas e interacciones, ha producido en un plazo de 5 años resultados medibles, evolucionando como una plataforma que es: eficiente en el uso de recursos, replicable y autosustentable.

Todas las empresas que culminaron el programas experimentan crecimiento, lo cual genero nuevos empleos, acceso a créditos e inversiones que   contribuyeron a la economía de su región en menos de un año.